viernes, 12 de julio de 2013

Agustina Cherri

Su salto a la fama se produjo cuando tenía doce años, en 1995 cuando aceptó interpretar a Mili, una niña que vivía en un orfanato en la serie Chiquititas. Gracias a que la serie alcanzó popularidad y fue retransmitida en varios países latinoamericanos así como también enEstados Unidos e Israel ganó fama internacional.
Trabajó en Chiquititas hasta 1997, ya que un año después se convirtió en una de las protagonistas de Verano del '98, una famosatelenovela que se continuó grabándose hasta el 2000 (aunque ella sólo actuó allí hasta 1999), donde interpretó a Violeta.
En 2000 protagonizó la telenovela Cabecita interpretando a Lucía Escobar. Fue uno de los papeles principales disparadores de su carrera.
En 2001 regresa a Chiquititas, pero esta vez como protagonista de la séptima y última temporada, interpretando el papel de Mili, pero esta vez adulta, y como directora del hogar. Además encabezo la versión teatral del ciclo en el Gran Rex, y realizó casi todas las canciones de la banda sonora del ciclo. Ese año además filmó su primer película, Rodrigo, la película. Dicho film era una biografía delcantante Rodrigo Bueno, que había fallecido en junio de 2000 tras un accidente automovilístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario