sábado, 13 de julio de 2013

Dibu, La Película


Marce (Stella Maris Closas) y Pepe (Germán Kraus), son un matrimonio feliz casado en segundas nupcias, que vive con sus cuatro hijos y un abuelo (Alberto Anchart). Tres de los chicos son de carne y hueso: Víctor (Facundo Espinosa), Caro (Marcela Kloosterboer) y Leo (Andrés Ispani); pero el cuarto, Dibu, es un dibujo animado, encantador y travieso al que, por razones obvias, no pueden mostrar públicamente.

Esta situación, más las tensiones cotidianas le producen a Marce un gran agotamiento y el médico le recomienda tomarse vacaciones. San Martín de los Andes es el lugar que ella elige para descansar con Caro. Pero una vez allí, lo que menos harán será distenderse, porque una mano misteriosa se entromete y convierte al viaje en una caja de sorpresas. Mientras tanto, en Buenos Aires, a Dibu se le despierta la pasión por las carreras de autos –que hereda de su padre- y vive aventuras emocionantes cuando logra que lo lleven a una pista de karting.
De ahí en más, su interés por correr mueve el ingenio, los recursos y las emociones de todos los que lo rodean; incluido Lucio (Juan Vitali), el ex-esposo de MarceLeo, en tanto, debe defenderse de la agresiones de un chico que entiende muy poco de solidaridad. Caro, a su vez, tiene en el Sur un acercamiento romántico, y de manera inesperada irrumpe en la historia un personaje totalmente nuevo: Buji. Ella es una bebita coqueta y simpática que se convierte en una compañía para Dibu. Dos perros son también fundamentales en la acción, y todos los personajes tienen ocasión de ver puestos a prueba valores como la amistad, la lealtad y el compañerismo.



ActorPersonaje

Germán Kraus

Pepe

Stella Maris Closas

Marce

Alberto Anchart

Abuelo

Facundo Espinosa

Víctor

Marcela Kloosterboer

Caro

Andrés Ispani

Leo

Juan Vitali

Lucio

Cecilia Gispert

Dibu (voz)

Laura Sordi

Buji (voz)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario