sábado, 13 de julio de 2013

Recordamos a Mi familia es un dibujo

Mi familia es un dibujo, o simplemente Dibu, fue una comedia argentina televisada por Telefé entre los años 1996 y 1997, para luego en 1998 dar lugar a un spin off cambiando su nombre simplemente a Dibu. El argumento principal son las aventuras de una familia muy especial donde el integrante más joven es una caricatura llamado Dibu. Fue la primera comedia argentina en tener a un dibujo animado como protagonista en interacción con actores reales.

Marce (Stella Maris Closas), estaba embarazada, y durante los últimos meses del embarazo le agarra un deseo enorme por ver dibujos animados. Impresionados quedaron los doctores durante el parto, ya que nació no un bebé común sino un niño muy especial: un dibujo animado, era un jovencito pelirrojo muy carismático y divertido al que le pusieron de nombre Dibu. A través de los capítulos nacen problemas y aventuras relacionadas a vivir con un niño que es una caricatura y el reto de tener que ocultar dicho miembro familiar a la mayoría de las personas.
En 1998 la tercera temporada se abre paso a una nueva historia pero esta vez sin los personajes originales de las primeras temporadas, la misma estuvo encabezada principalmente por Favio Posca y Andrea Bonelli


Actor

Personaje

Germán Kraus

José "Pepe" Medina

Stella Maris Closas

Marce

Alberto Anchart

Atilio

Facundo Espinosa

Víctor

Marcela Kloosterboer

Caro

Andrés Ispani

Leo

Cecilia Gispert

Dibu (voz)

Juan Vitali

Lucio

Laura Sordi

Buji (voz)

Guillermo Brunatti

Dibu dibujado

Diego Gabriel Vicos

Dibu humano

Nicolas Mele

Matias

Mariana Rubio

Federica

Andrea Bonelli

Luisana Lopilato

Luna Reca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario